14

Arrorruna recibe distinción

En febrero de 2014 se otorgó la Distinción “Norberto Quiroga 2013″ del Rotary Club San Carlos de Bariloche al proyecto Arrorruna por su labor artística y social.

A comienzos de 2010, nació una idea, Mariano Pose, músico y profesional que reside en esta ciudad desde 1999, decidió compartir la idea de producir un cd de canciones de cuna a beneficio de los más pequeños… Y como sucede con los bebés, las pequeñas ideas cuando son concebidas con amor y acompañadas con respeto y dedicación, crecen fuertes y dejan huella.
Fue asi que desde el inicio, no cesaron de sumarse músicos, profesionales, comerciantes e instituciones para hacer realidad este sueño.
En enero de 2013, con el apoyo económico de comercios y empresas locales y la participación de más de 50 artistas y profesionales, se lanzó ARRORRUNA. CANCIONES DE CUNA PARA CANTAR CON LA LUNA. Un cd a total beneficio del área de neonatología del Hospital Zonal Ramón Carrillo. Acompañado por un bono contribución de $ 50, y la administración y control de los fondos del Rotary Club Bariloche, hoy el proyecto lleva donado más de $ 50.000 en equipamiento para el área de neonatología.