¡Al agua pez!

nota-artistas2

Ya vio la luz, o mejor dicho: el agua. PEZ AL REVÉS, al igual que su inmediato antecesor ARRORRUNA, persigue un fin absolutamente solidario. Sí. El 100% de lo recaudado mediante bonos contribución se destina a diversas entidades que trabajan a favor de la infancia (el Servicio de Pediatría del Hospital Zonal Bariloche, la Orquesta Vamos los Pibes de Buenos Aires, el lactario del Hospital Público de Roca entre ellas).

“Después de la experiencia con Arrorruna, me animé a tomar un poco más de protagonismo y cantar más” Comenta Mariano Pose, ya que si bien fue el autor de todos los temas en Arrorruna, en esa ocasión sólo interpretó uno de ellos. En Pez al revés, canta en todas las canciones, y en algunas con artistas invitados de reconocida trayectoria en la escena infantil a nivel internacional como

Magdalena Fleitas, Hugo Figueras, Canticuénticos, Mariana Baggio y Deby Kepel entro otros artistas. También participa del disco con la narración de un cuento Luis Pescetti.

Mariano Pose reside en Bariloche desde 1999. Maestro y creativo publicitario de profesión, la música siempre fue y es un horizonte constante hacia el cual orienta sus proyectos personales. “La música es la manera más sincera que tengo para expresar lo que siento y pienso… También fue en mis comienzos como docente una herramienta fantástica para vincularme con los niños, y hoy me ayuda a expresar mi norte como persona, como papá… Pez al revés define de alguna manera dónde estoy parado hoy… Vivimos en un mundo donde la mayoría toma un rumbo que para mí no es el más interesante.  Necesitamos (como los chicos) cuestionarnos todo. Si paramos la pelota y nos preguntamos qué es lo que queremos realmente, en muchos casos vamos a descubrir que el camino va para otro lado… “

Desde julio de 2017 ya podemos tener en nuestras manos el disco, que se regala junto con un bono contribución. Los fondos son nuevamente administrados por el Rotary Club Bariloche, y se destinan íntegramente a fines solidarios.

A la fecha ya se han donado más de $ 60.000 en equipamiento.

Los costos de producción de los discos fueron solventados por empresas y comercios que apadrinan el proyecto. Quienes estén interesados en sumarse pueden hacerlo. “No importa el monto para apadrinar. Todo peso suma, y la idea es que muchos comercios y empresas nos acompañen. Como en Arrorruna, se armó un modelo de producción solidaria donde todos ganan. Los artistas producen sus obras, los padrinos difusión y lo más importante, los beneficiarios de las donaciones además de recibir el material donado, dan a conocer el trabajo que están haciendo.”

Porque muchas veces vale la pena nadar contra la corriente si es a favor de lo que uno ama.