¡Juguetes a Pediatría!

El miércoles 5 de diciembre realizamos una nueva donación para el servicio de Pediatría del Hospital Zonal de Bariloche. En esta oportunidad, se trató de un set de juguetes didácticos por un valor de $ 5.100 para el área de internación. Los juegos y juguetes, adquiridos a un precio especial gracias a la contribución de Juguetería Canté Pri, podrán ser disfrutados por los peques que se encuentren al cuidado de los médicos y enfermeras que con tanto amor y vocación trabajan todos los días por el bienestar de los niños.

Con esta donación, la sexta desde que se inició el proyecto, Pez al revés lleva donado una suma que ya ronda los $ 70.000.-

pez donacion 5 03

Para estas Fiestas, todo lo recaudado en Bariloche tendrá idéntico destino: el áreade internación del Servicio de Pediatría del Hospital Ramón Carrillo, de San Carlos de Bariloche.

Quienes estén interesados en colaborar, pueden acercarse a cualquiera de los comercios que acompañan este proyecto. Ver lugares dónde conseguir los discos y colaborar.

El CD va de regalo con la adquisición del bono contribuciòn de $ 200 (El 100% de lo recaudado se dona en equipamiento a entidades que trabajan en favor de la infancia).