¡Día del niño al revés!

Este día del niño, nademos a favor de los chicos:
Regalá música y ayudá a los que más lo necesitan.

Se acerca el día del niño y el proyecto  toma relevancia, ya que nuestro objetivo es colaborar con los más pequeños en situación de vulnerabilidad.

Pez al revés es un disco de canciones para niños producido en Bariloche. El cd contiene ocho canciones y una narración. Cuenta con la participación de artistas de primer nivel en la música infantil como Magdalena Fleitas, Mariana Baggio, Canticuénticos, Hugo Figueras, Deby Kepel, Cascacuerda y Luis Pescetti entre otros.

El disco se regala a cambio de un bono contribución de $ 200, y el total de lo recaudado se dona en equipamiento a entidades que trabajan a favor de la infancia, entre ellas, el servicio de Pediatría del Hospital Zonal. Ya se han donado a la fecha más de $ 60.000 en equipamiento. Los fondos son adminitrados por el ROTARY CLUB BARILOCHE.

Este día del niño, tenés la oportunidad de contribuir con esta causa solidaria. Aquiriendo el bono, te llevás un cd de canciones para disfrutar con los peques y colaborás con los que más lo necesitan: una propuesta donde ganamos todos.

DONDE CONSEGUIR LOS DISCOS >>>

 

INVITACIÓN A EMPRESAS Y COMERCIOS


Las empresas y comercios de nuestra ciudad están invitadas a sumarse a esta campaña, adquiriendo una cantidad de bonos para regalar los discos el Dia del niño a clientes o a comedores e instituciones de la ciudad. Interesados en sumarse a esta campaña solidaria contactarse a pezalreves@marianopose.com.ar o al 2944772627