Uno, dos ¡Nuevo show!

Uno, dos ¡pez!

¡Sí! ¡Nuevo show! Estas vacaciones de invierno, luego del estreno el 26 de mayo con dos funciones, presentamos nuevamente en la Usina Cultural del Cívico en Bariloche (Biblioteca Popular Sarmiento). Fue el 24 de julio a las 17 hs y la sala se inundó de risas, aplausos y alegría.

Una tarde donde compartimos con grandes y chicos nuevas versiones de los cds de Tibu y Cele, Arrorruna,  Pez al revés y algunas de las nuevas canciones de mi próximo disco.

Como suelo decir, mi mayor talento es saber rodearme de gente talentosa, así que armamos un show que te hace saltar de la butaca de la mano de los musicazos Germán Lema, Gabriel Pirato y Mariano Barrientos.

Este show ha sido seleccionado para participar del 14to Encuentro de la Canción Infantil, Latinoamericana y del Caribe que se realizará en Guatemala del 21 al 29 de septiembre de 2019.

 

 

¡Te invitamos a leer la nota de lo que fue el show!

 

 

_MP_afiche_vertical con asupicios OK!!!

 

Música en vivo, cuentos y juegos con el público durante 45 minutos. El show “Uno, dos ¡pez!” fue una de las propuestas para las vacaciones de invierno.

“Está pensado para toda la familia. No compongo sólo para los peques porque no van solos a los shows, ni escuchan solos mis canciones en el auto. Así que nos esmeramos en producir un material que sea atractivo para todos, desde lo musical, el lenguaje y el mensaje”, recalcó Pose.

Destacó que “a diferencia de lo que piensan muchos, el género infantil es mucho más complejo que el de los adultos”.

“A mis shows vienen peques de 2, 6, 9 años. Además, está la honestidad brutal de los chicos: si algo no les gusta, no tienen reparos en decirlo o pegar la media vuelta e irse. Hay que mantener la atención y entretener a todos, incluidos papás y abuelos. Si el show no es entretenido, se desmorona como un castillo de cartas”.

MP_afiche_vertical con asupicios

Pose consideró que “las propuestas locales son artísticamente muy buenas aunque deben acomodarse a la realidad económica haciendo lo que pueden, al menor costo posible, para tener un margen de ganancia. Yo intento ir por otro camino”.

Señaló que “con la recaudación de las entradas es muy difícil cubrir los costos de un buen show; por eso, afortunadamente cuento con el apoyo de comercios y empresas que aportan y me acompañan en todas las locuras que se me ocurren”.

Con la llegada de su segundo hijo, nació “Pez al revés”, un proyecto musical que contó con la participación de artistas como Magdalena Fleitas, Mariana Baggio, Canticuénticos, Luis Pescetti, Hugo Figueras, Debi Kepel y Cascacuerda.

“Salió un disco genial. Después, Casacuerda, una de las bandas, decidió lanzar su primer álbum con el mismo formato solidario, y me invitaron a participar de una de sus canciones. Así que sin buscarlo, tengo el honor de estar como invitado en un disco junto a Hilda Lizarazu, El Mono de Kapanga, Elena Rogger, Mariano Martínez (de Ataque 77) y Pedro Aznar”, relató.

sponsors-pez